Frase del día: El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente. (Gustavo Le Bon)
Un asunto hoy tecnológico en parte solo... en estos días parece que todo lo domina el fútbol, y el resto esta en segundo plano.
Pero tecnología y fútbol pueden relacionarse, y de eso se habla hoy tras los goles anulados a Inglaterra y los no anulados a Argentina etc...
Con los medios tecnológicos actuales, es una tontería infinita no utilizarlos como ya se hace en otros deportes (vease la F1, el rugby, el tenis, el baloncesto...)
Pero hablando con algunos puristas dicen que la esencia del futbol es esa, estar en manos de un árbitro humano que puede equivocarse.
Me gustaria saber cual es vuestra opinión en este debate.
¿Se debería recurrir al vídeo en los partidos de futbol?
No está mal introducir tecnología en el deporte siempre y cuando no estrope (purista++) la esencia del fútbol, pero amigo a día de hoy cuando un simple balón que hacen cuatro pobres niños sudafricanos, thailandeses o vete tu a saber, genera "tantos problemas" a los jugones, que si bota raro, que si hace extraños,... !!SEÑORES ES REDONDO¡¡, que excusas no pondrán cuando usen LA TECNOLOGÍA DEL MANAÑA.
ResponderEliminar"En resumen, cuando hay alguna cagada arbitral... "las gallinas que van entrando por las que van saliendo"
Comparar futbol y rugby en este tema no se puede. En el futbol siempre estarian pidiendo el video para cualquier cosa y el juego estaria parado cada minuto. En el rugby no han perdido el respeto al arbitro y lo que diga el arbitro sigue siendo escuchado, asi que tienen el video pero no abusan de ello.
ResponderEliminarSabio de hortaleza, estoy de acuerdo contigo con las gallinas y su equilibrio :) pero hay partidos demasiado importantes como para dejarlos en manos de un error humano.
ResponderEliminarAnonimo, eso es cierto, pero creo que se les podria aun asi regular en plan "Solo se puede pedir video 1 vez por equipo y tiempo y ademas, cada video que se pida, se añade un minuto"
La verdad es que el futbol es poco deportivo y muy sucio