No podemos negarle algo al iPhone 4, y es que nos estamos divirtiendo mucho con el!
De momento no es por sus aplicaciones y su utilidad practica ya que no lo tenemos en las manos, aunque queda poco en España para que salga a la venta, exactamente 2 días.
Echando la vista atrás, nos encontramos la primera risa con el técnico despistado que lo olvidó en un bar y al día siguiente estábamos todos viendolo en toda la prensa y foros :)
Mas adelante su cacareada salida (como todo lo de Apple) que francamente nos sorprendió gratamente a todos, incluso los que no comulgamos con la manzanita. Parecía que Apple había dado en el clavo esta vez con su nuevo juguetito.
Y llegó el momento de tenerlo en las manos y vaya! No podía ser en cualquiera de las manos, la izquierda por lo visto daba problemas... bueno, según Steve Jobs "Si no te coje cobertura, agarra el telefono de otra forma". Una gran solucion... desde este foro ya le dimos la forma ideal de cogerlo... a la vez que lo proclamabamos como ya habían hecho en otros medios, El Vista de Apple
El nerviosismo siguió cundiendo en casa de la manzana y ante las críticas, el señor Jobs lanzó aquello de la mejor defensa es un buen ataque: "Todos los smartphones tienen problemas de cobertura" dijo el pájaro. Como era de esperar, la respuesta del resto de los fabricantes no se hizo esperar, diciendole de todo menos guapo (la verdad, merecidamente...). La respuesta mas original ha sido la de Samsung, que regala un Galaxy S a todo el que lleve un iPhone 4 defectuoso. Y se les han agotado las existencias!!! Increible pero cierto.
Ahora llega la prueba de fuego en España... yo confieso que había sopesado la idea de comprarlo dentro de unos mesecitos cuando estuviera mas barato y yo tuviera que cambiar de terminal... pero la verdad es que visto lo visto, descarto la idea.
Pero no dejo de preguntarme... ¿se resistirán los fanboys de la manzana a acudir en manadas a coger el juguetito sabiendo los problemas que tiene? El viernes saldremos de dudas... pero esta vez el que se lance en manada, creo desde mi punto de vista que podrá justificar con coherencia dificilmente su actitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario